ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Pradilla de Ebro pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto
- Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
- Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
Asimismo, el Ayuntamiento de Pradilla de Ebro pone a disposición de los ciudadanos un procedimiento específico para hacer valer su Derecho de Acceso a la Información Pública, disponible en este mismo Portal, accediendo desde aquí.
Última actualización el viernes, 31 de mayo de 2024 a 11:30